Icono del sitio Liga Fútbol

Goleada del Madrid en Cornellá


El Real Madrid ganó al Espanyol a domicilio y sin pasar demasiados apuros. Lo hizo por 0-4 gracias a un ‘hat-trick’ de Gonzalo Higuaín y a un tanto de José Callejón, quien por su pasado blanquiazul pidió perdón a la grada tras marcar.

La verdad es que el resultado es bastante engañoso. No fue tan superior el Madrid al Espanyol, sino que la posesión de balón se repartió bastante y los blancos (ayer de negro) no supieron crear demasiadas ocasiones claras de gol. Como siempre esperaron a ser letales en los contraataques.

El primero lo hizo Higuaín, quien ayer aprovechó a las mil maravillas la baja de Benzema. Definió con mucha clase tras un pase de Cristiano Ronaldo que no se podía desaprovechar. El futbolista portugués no marcó anoche, pero sí estuvo muy generoso regalando dos goles.

Tras la reanudación, el Espanyol trató de inquietar a Iker Casillas, aunque las ocasiones llegaban a cuentagotas. Tuvo que ser el Madrid el que volviera a marcar, una vez más por mediación de Higuaín en el minuto 66. El futbolista argentino envió el balón a la escuadra en un disparo cruzado, imposible para Cristian Álvarez.

En la recta final llegaron dos tantos más, uno de Callejón y el tercero de Higuaín.

Salir de la versión móvil