Icono del sitio Liga Fútbol

Goleada del Madrid al Zaragoza en La Romareda


Fácil, muy fácil fue el debut del Real Madrid esta temporada en Liga. Los blancos golearon por 0-6 a un Real Zaragoza que tendrá que mejorar mucho para no descender de categoría. Los maños demostraron mucha debilidad defensiva y la incapacidad de dominar el partido.

José Mourinho puede estar orgulloso con el arranque liguero de los suyos. El Madrid jugó un partido sublime y pudo ganar con una goleada histórica. Sin embargo, hombres como Karim Benzema no tuvieron su día de cara a puerta y la goleada se tuvo que quedar en un set en blanco que sirve para lograr el liderato.

El primero de la tarde lo anotó Cristiano Ronaldo, quien se llevó el balón del partido al lograr un ‘hat-trick’. Está claro que el portugués quiere volver a ser el Pichichi de la Liga, el máximo goleador de Europa. El segundo fue obra de Marcelo tras una gran jugada colectiva. Con esos dos tantos se llegó al descanso.

Tras la reanudación continuó el festival. Xabi Alonso hizo el tercero en el minuto 64 con un gran disparo de fuera del área. Luego llegaron dos más de Cristiano Ronaldo rematando a placer y otro de Kaká, quien aprovechó los últimos minutos del partido para reivindicarse. El brasileño marcó un auténtico golazo tras regatear a Meira, quien sin duda tuvo una noche para olvidar.

Salir de la versión móvil