Goleada del Madrid al Villarreal


El Real Madrid se dio un festín esta noche en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Manuel Pellegrini pudieron recuperarse de la derrota en Lyon endosándole un 6-2 al Villarreal. Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín estuvieron magníficos. La afición blanca volvió a disfrutar de lo lindo con su equipo.

Pronto encaró el partido Cristiano Ronaldo. El crack portugués anotó un golazo de falta ante el que nada pudo hacer Diego López. Su disparo, desde el pico del área, se coló imparable en el minuto 18. Tan sólo dos minutos después, Kaká amplió la cuenta al transformar un penalti cometido sobre Higuaín. El brasileño engañó al meta castellonense. Sin embargo, al descanso se llegaría con 2-1, pues Marcos Senna marcó un golazo de falta superando a la barrera y haciendo inútil la tardía estirada de Iker Casillas.

En la segunda mitad todavía se vieron más goles. Higuaín hizo el 3-1 en el minuto 54 al aprovechar un pase de la muerte de Cristiano Ronaldo. El Villarreal no se vino abajo y Nilmar hizo el segundo de los amarillos 12 minutos después. El gol fue para enmarcar, se llevaron a toda la defensa blanca entre él y Robert Pires.

Los últimos 20 minutos fueron de festival para los locales. Higuaín hizo el 4-2 aprovechando un centro de Marcelo, quien había sido habilitado por Cristiano Ronaldo. Ocho minutos después Kaká hizo su segundo a pase de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso cerró la cuenta a tres minutos para el final. El Santiago Bernabéu pedía que Raúl lanzara el penalti, pero finalmente fue el vasco el encargado de redondear la fiesta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.