El Real Madrid ha recuperado la sonrisa en una temporada que parecía que iba a ser muy complicada por la falta de fichajes y por el adiós de un Sergio Ramos a quien nadie echa de menos a estas alturas. Carlo Ancelotti lo está bordando y ha logrado recuperar a jugadores que parecían perdidos para la causa, como es el caso de un Gareth Bale al que veíamos enchufados, a pesar de que las lesiones han vuelto a llamar a su puerta y tenemos la sensación de que su última temporada de blanco va a ser más de lo mismo.
Ayer golearon al Mallorca en el Santiago Bernabéu por un contundente 6-1 a pesar de que Carletto reservó a jugadores importantes como Luka Modric. Marco Asensio tuvo la oportunidad de demostrar su valía y la aprovechó con un ‘hat-trick’ que de bien seguro le dará muchos minutos en los próximos partidos.
Hoy por hoy, y a pesar de que en casas de apuestas como Williamhill el Real Madrid no era el gran favorito para ganar LaLiga, empieza a ganar enteros la posibilidad de que recuperen el trono que les arrebató el Atlético de Madrid la temporada pasada.
Benzema es el líder y Camavinga ilusiona mucho
Vinicius no defraudó como suele ser habitual en él. Encaró con descaro y repartió asistencias. Es cierto que no estuvo fino de cara a puerta, pero eso no quita que volviera a firmar un partido notable.
Más que notable fue lo de Karim Benzema, que una vez más estuvo excelente logrando dos goles más que le afianzan como Pichichi de la competición. Lleva 8 en 6 jornadas, y además acumula 7 asistencias. No hay nadie con unos números tan buenos esta temporada.
De ayer también hay que destacar el gran partido de Camavinga, al que no le pesó ser el dueño del centro del campo en su primera noche como titular. El francés apunta a muy alto y con noches como la de ayer queda claro que no se va a arrugar. Ancelotti debe estar frotándose las manos porque puede rotar con Modric, Kroos y Casemiro sin tener que sufrir.
El protagonista de la noche, eso sí, fue Asensio. A la media hora de juego ya llevaba dos goles y poco después del segundo pudo firmar el tercero, que finalmente llegó tras el descanso. El balear se reivindicó como pocos esperaban y ahora habrá que ver cuál será su rol en las próximas jornadas. Lo que está claro es que Ancelotti le va a permitir entrar en las rotaciones, algo que hasta ahora no había sucedido demasiado.
Por último, decir que el sexto y definitivo tanto del Madrid lo logró Isco, que tuvo sus minutos y los aprovechó para deleitarnos con un caño mágico y un tanto que le sube la moral. Veremos si el malagueño se enchufa y puede ser importante en este equipo, aunque su currículum no invita al optimismo.