Icono del sitio Liga Fútbol

Goleada del Levante al Olympiacos de Míchel

levante-olympiacos
Menuda exhibición del Levante en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Quienes pensaban que los de Juan Ignacio Martínez iban a caer a las primeras de cambio estaban muy equivocados. Anoche se dieron un festín ante el Olympiacos, el líder de la liga griega, un equipo dirigido por Míchel.

Pedro Ríos abrió la lata en el minuto 9 marcando un gol de crack. El Ciutat de Valencia, enloqueció con el primer tanto del partido sin saber que todavía iban a llegar dos más. El segundo antes del descanso, pero antes Martins desaprovechó un penalti inexistente que desquició a los helenos, entre otras cosas porque supuso la expulsión de Abdoun.

Fiesta en el Ciudad de Valencia

La segunda oportunidad fue para Barkero, otra vez gracias a un penalti que no fue. El veterano futbolista granota no se puso nervioso y el 2-0 subió al marcador. Así se llegó a la media parte.

Martins puso la puntilla a una eliminatoria casi sentenciada

Tras la reanudación más de lo mismo. El Levante se defendió muy bien y tuvo la suerte de cara, ya que el Olympiacos estrelló dos remates contra el palo. Quien tuvo mejor puntería fue Martins, que pudo resarcirse del penalti fallado en la primera parte marcando un gol en el que explotó su mejor arma: la velocidad.

El partido de vuelta no debería ser un problema para los hombres de JIM, aunque el infierno de Atenas puede empujar a los suyos a la hora de buscar una remontada histórica. Conviene no dormirse y salir a marcar un gol.

Salir de la versión móvil