Goleada del Barça al Málaga para cerrar una primera vuelta de récord


El FC Barcelona lo está bordando esta temporada, asusta mucho más que hace un par de años. El equipo dirigido por Pep Guardiola juega al fútbol como los ángeles y sinceramente no veo el día en el que deje de ganar un partido. Anoche volvió a demostrar que está muy por encima de sus rivales y goleó a un renovado Málaga por 4-1 y casi sin despeinarse.

Pronto encarrilaron el partido con dos goles en apenas 15 minutos. Andrés Iniesta hizo el primero de la noche en el minuto 7 tras aprovechar una gran jugada colectiva que terminó con un disparo suyo impresionante. Tan solo 10 minutos después David Villa apareció para hacer el segundo. Messi le puso el balón en bandeja y el asturiano no falló en su mano a mano con Sergio Asenjo, quien vio como el balón le pasó por debajo de las piernas. Antes del descanso, en el minuto 35, Pedrito se sumó a la fiesta y puso el 3-0 en el marcador, demostrando que es un futbolista insaciable que esta temporada puede volver a deslumbrar con sus números.

La segunda mitad fue más de lo mismo, aunque quienes dieron primero fueron los malagueños. Duda marcó un golazo de falta, como suele ser habitual en él. Era el minuto 67 y todavía había tiempo para la reacción. Sin embargo, lejos de producirse una remontada, el Barça apuntaló el partido con un cuarto gol, otra vez obra de Villa. El Guaje demostró su clase regateando a Asenjo y definiendo algo escorado. El Camp Nou disfrutaba de lo lindo con el campeón de invierno.

Hay que decir que el Barça ha logrado un récord, el de mejor equipo de la Liga durante una primera vuelta. ¿Tienen techo los de Guardiola? Yo sinceramente creo que no, y eso es algo buenísimo para el fútbol, para los que disfrutamos viendo buen fútbol, seamos del equipo que seamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.