Henrikh Mkhitaryan es uno de los responsables del resurgimiento del Manchester United de José Mourinho, que en estos momentos acumula cuatro victorias consecutivas en la Premier League y se ha situado a cuatro puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions la temporada que viene.
El armenio está a un gran nivel y anoche lo volvió a demostrar partiendo desde el banquillo. En menos de media hora marcó un gol y dejó muy buen sabor de boca.
Un recurso al alcance de unos pocos
El tanto llegó en el minuto 86 y sentenció la contienda. El ex del Borussia Dortmund remató un centro de Zlatan Ibrahimovic al más puro estilo René Higuita, con un taconazo tipo escorpión que sorprendió a Jordan Pickford. El portero del Sunderland no fue capaz de reaccionar a tiempo porque no esperaba semejante recurso.
Aunque su gol está dando la vuelta al mundo por ser de los que no se ven todos los días, Ibra volvió a tirar de ironía y egocentrismo para decir que Mkhitaryan es el rey de los taconazos, mientras que él es el Dios. Ya sabemos que al sueco no le hace falta abuela…