Mario Balotelli es un bala perdida, un jugador que yo no ficharía para mi equipo ni regalado. Sin embargo, a su favor está que es capaz de marcar golazos cuando tiene el día, algo que demostró en el último entrenamiento del Liverpool.
Se quedó un rato más ensayando los lanzamientos de falta, tal vez para cuando Steven Gerrard no esté en el campo para lanzarlas. Visto lo visto, no le va nada mal, ya que tiene un golpeo seco de empeine con el que es capaz de poner el balón en la mismísima escuadra. Compruébalo tú mismo en el vídeo que se muestra a continuación, donde podrás apreciar su nuevo look (también lo puedes ver en la imagen que ilustra este artículo).
El Liverpool no ha empezado demasiado bien la temporada. Es undécimo en la Premier League con 6 puntos de 15 posibles y Balotelli, que ha jugado dos partidos, todavía no ha visto puerta. Donde sí ha visto puerta es en la Champions League, ya que se estrenó en el primer partido de la fase de grupos ante el Ludogorets. Marcó el 1-0 para su equipo, que no fue decisivo porque los búlgaros empataron en el minuto 90 y Gerrard tuvo que acudir al rescate marcando el 2-1 definitivo desde el punto de penalti.