Gareth Bale es un especialista en marcarle goles al Inter de Milán. Lo demostró cuando estaba en el Tottenham y se coronó con un hat-trick en el Giuseppe Meazza en un partido de Champions League, y este pasado fin de semana volvió a mojar ante los italianos en el primer partido de la pretemporada blanca.
El galés, la gran estrella del equipo ante la ausencia de la mayoría de internacionales y las precauciones que está tomando Cristiano Ronaldo antes de volver a jugar un partido, se sacó un zurdazo espectacular que sorprendió a Samir Handanovic en el minuto 10.
Parábola impredecible
Su zurdazo cogió un efecto muy extraño y el meta esloveno se quedó clavado. Parecía que el balón iba hacia una dirección, pero a medio camino se envenenó y entró como si fuera un balón de esos que te regalan en el Telepizza.
El Inter empató de penalti en el minuto 67 por mediación de Mauro Icardi y los transalpinos ganaron el partido en la tanda de penaltis (3-2). Mañana los de Carlo Ancelotti volverán a jugar, esta vez ante la Roma en la Cotton Bowl de Dallas. Xabi Alonso y Luka Modric podría jugar sus primeros minutos de la pretemporada.