Lo siento, pero no hay ni punto de comparación entre la segunda división española y la inglesa. En la Championship los partidos se viven con especial intensidad, sobre todo desde la grada. Lo puedes comprobar en el vídeo que verás a continuación, grabado durante la celebración del duelo que enfrentó al Brighton y el Leeds United, dos equipos que ocupan la zona media-baja de la categoría.
Pocos goles tan raros se han visto
Venció el Brighton 2-0 gracias a los goles de Sam Baldock e Iñigo Calderón. Este último es un viejo conocido de la afición española, puesto que se formó en la cantera del Alavés y allí permaneció durante muchas temporadas. Solo llegó a cambiar de aires para fichar por el Alicante, donde jugó tres años.
En 2010 decidió probar suerte en el Brighton y la verdad es que no le va nada mal. Es titular indiscutible en el centro del campo y acumula 4 goles en los poco más de 2.000 minutos que ha disputado esta campaña. El último lo anotó de una forma poco ortodoxa, ya que aprovechó el rechace del portero para alojar el balón al fondo de las mallas con la cara. Lo puedes comprobar tú mismo a partir del segundo 27.
Su celebración, como no podía ser de otra forma, fue dedicada al pómulo que utilizó para sentenciar el partido.