El incombustible Ryan Giggs seguirá en la élite del fútbol como mínimo una temporada más. Pese a que sus números ya no son los de antaño y sus participaciones en la selección galesa están finiquitadas, Alex Ferguson sigue contando con uno de los mejores extremos que ha tenido nunca el Manchester United.
En concreto, Giggs seguirá siendo un diablo rojo hasta el 30 de junio de 2010 como mínimo. En ese momento, tendrá ya 36 años y podrá decir que ha vestido la camiseta del United durante 19 años, algo histórico. Además, cabe recordar que actualmente posee el récord de partidos con la camiseta del ManU, un total de 787, por encima de Bobby Charlton que disputó 758. El futbolista está encantado con esta nueva oportunidad:
Estoy encantado de que me hayan ofrecido este nuevo contrato. Siento que estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca. Este es un equipo joven y el espíritu es magnífico en el vestuario. Quiero formar parte de ello y seguir ganando títulos.
Alex Ferguson se deshizo en elogios hacia él, al que calificó de profesional y ejemplo para los más jóvenes:
Es un verdadero profesional del juego. Su estilo de vida, la forma en que se cuida, su deseo de ganar siempre es muy bueno para él y una inspiración para los jóvenes que quieran ser futbolistas.
Es como un chaval por la forma en que juega cada partido, y, aunque desearía jugar cada partido, entiende que utilizar su experiencia cuando hace falta es beneficioso para él y para el equipo. Sería fácil para él conformarse, pero no es así, lo que habla de su gran carácter y explica por qué hemos querido seguir contando con él.