La selección francesa le dio la vuelta a una eliminatoria que se le había puesto muy cuesta arriba en Kiev. Los de Didier Deschamps apelaron a la heroica y al apoyo de su gente para remontar el 2-0 en contra con el que empezaron el partido de vuelta. Saint-Denis fue una fiesta.
No fue una noche plácida, pero no se pusieron nerviosos y ganaron 3-0 a una Ucrania que jugó con un hombre menos desde los primeros minutos de la segunda parte. A los de Europa del este el partido se les hizo demasiado largo y lo acabaron pagando muy caro. No estarán en Brasil.
El árbitro no tuvo su mejor día
Los goleadores fueron Sakho, Benzema y Gusev en propia puerta. El delantero del Real Madrid hizo el 2-0 de forma legal y se lo anularon, pero minutos más tarde volvió a marcar, esta vez de forma ilegal pero subiendo al marcador. Cosas del fútbol.
Los galos serán el rival a evitar por todos los equipos que se han clasificado para el Mundial. Están en el bombo 3 y son capaces de meterle mano a cualquiera, así que nadie quiere verse en el que podría ser el grupo de la muerte.