Icono del sitio Liga Fútbol

Final Copa del Rey 2011 en Mestalla


La final de la Copa del Rey 2011 ya tiene sede. Se jugará en Mestalla, un estadio que queda cerca tanto para los aficionados del FC Barcelona como para los aficionados del Real Madrid. Aunque todavía no se ha hecho oficial y para eso habrá que esperar hasta el lunes, Florentino Pérez y Sandro Rosell han llegado a un acuerdo para que sea Valencia la ciudad encargada de acoger la final de Copa más interesante de los últimos años. El próximo 20 de abril se cruzarán los dos grandes de España por sexta vez en una final de esta competición.

Ambos equipos ya han reservado plazas hoteleras para el gran partido, por lo que ya no hay marcha atrás. Será a partir de la semana cuando se empezará hablar del reparto de entradas, que se espera que sea del mayor número posible para ambos clubes. Eso sí, está claro que se van a desbordar las peticiones, pues nadie quiere perderse un partido tan interesante como el que se prevé.

Si nos atenemos a los precios que se pusieron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Mestalla hace dos años, Athletic y Barcelona pudieron ofrecer de forma individual a sus socios 18.500 entradas a un precio que iba desde los 40 hasta los 140 euros. En esta ocasión podríamos hablar de precios más elevados, aunque en ningún caso se doblarán.

La opción de Madrid fue descartada por la Federación Española de Fútbol para evitar altercados en la capital de España entre aficionados blancos y azulgranas. Sevilla, por otra parte, se descartó por estar muy lejos de Barcelona y porque las ocupación hotelera es muy alta por esas fechas, las de Semana Santa.

Salir de la versión móvil