El Barça podría hacerse con los servicios de Fernando Torres cuando termine la temporada. Su contrato con el Milan expira el próximo 30 de junio y el Atlético de Madrid no va a mover ni un solo dedo para retenerlo, así que todo apunta a que se tendrá que buscar la vida en otra parte.
Veteranía para el ataque culé
Teniendo en cuenta que llegaría a coste cero y su salario ya no es tan elevado como el que cobraba cuando fichó por el Chelsea, Luis Enrique vería con buenos ojos su llegada al Camp Nou para cubrir las bajas del tridente. Tanto él como Nolito, que tarde o temprano debería vestir de azulgrana, serían los nuevos Munir y Sandro. Los canteranos no convencen y prefieren apostar por gente más experimentada.
Ofertas exóticas
Por increíble que parezca, a Fernando Torres le llueven las ofertas. Eso sí, de Europa más bien poquitas. La mayoría proceden de Japón, China, Estados Unidos o los Emiratos Árabes. Es el retiro dorado que le espera a un hombre que llegó a ser muy popular, pero que decepcionó a todos los aficionados de Stamford Bridge que se habían comprado su camiseta con la esperanza de cantar muchos goles.
En el Camp Nou se manejan varios nombres
El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, estudia su incorporación teniendo en cuenta que cumple con el perfil de futbolista que están buscando. Eso sí, además de fijarse en Nolito también piensan en Paulo Dybala y Leroy Sané, así que las cosas pueden dar muchas vueltas hasta que concluya la temporada.