Roman Abramovich y André Villas-Boas se han cansado de Fernando Torres. Llegó como una estrella al club siendo el fichaje más caro de su historia. Nada más y nada menos que 58 millones de euros es lo que el mandamás del Chelsea desembolsó para arrebatárselo al Liverpool. Hoy, casi un año después, en lo único que piensan es en venderlo al mejor postor.
Ante el Manchester City no jugó ni un solo minuto, y eso que su equipo necesitaba a un hombre gol porque iba perdiendo. Didier Drogba, Juan Mata y Sturridge le han relegado a un papel secundario, así que tendrá que hacer las maletas para volver a sentirse importante y estar en la Eurocopa 2012.
Torres ha conseguido 3 goles en 35 partidos, un pobre bagaje para quien estaba llamado a ser la estrella del Chelsea. Abramovich está dispuesto a venderle por 25 millones de euros y a mí se me ocurre que podría haber un trueque con David Villa, quien también será puesto a la venta durante el mercado de invierno.
¿Qué equipo pensáis que saldría ganando si finalmente se produjera ese trueque de delanteros entre Barça y Chelsea? Yo lo tengo muy claro…