Nos aproximamos al final de la temporada y los rumores vuelven a estar en boca de todos los que quieren darle vidilla al próximo mercado estival. Como Carlos Bacca está a punto de llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para cambiar de aires, en el Sevilla se están moviendo para encontrar a un delantero que pueda ocupar el hueco que dejará libre.
Ha perdido protagonismo
Ese delantero no es otro que Fernando Llorente. El ariete de la Juventus no tiene todo el protagonismo que le gustaría tras la llegada de Álvaro Morata, que a lo tonto a lo tonto ha logrado convencer a Massimiliano Allegri para que confíe en él en partidos importantes.
No por menos de 16 kilos
Los italianos tienen en mente el fichaje de Edinson Cavani, así que no les importaría venderle por un buen puñado de euros. En concreto se habla de 16 millones de euros como cifra de partida, cantidad que el Sevilla podría asumir sin problemas, aunque no hay que olvidar que los andaluces están acostumbrados a comprar muy barato.
Todo depende de que…
Veremos qué es lo que pasa en los próximos meses, ya que el potencial económico de los hispalenses depende mucho de la clasificación final. Si logran acceder a la cuarta posición que te da derecho a jugar la Champions, algo que parece muy complicado a día de hoy, tendrá más sentido rascarse el bolsillo. Además, no hay que olvidar que otros clubes como el Atlético de Madrid o el Liverpool también se podrían plantear la contratación del internacional español.