Radamel Falcao y el Atlético de Madrid siguen disparados hacia el éxito. El delantero colombiano y el conjunto madrileño sonrieron una vez más tras un partido de Liga que se les complicó mucho. El Betis se adelantó hasta en dos ocasiones, pero al final el gato al agua se lo llevaron los rojiblancos por un marcador de 2-4. Eso sí, el triunfo no estuvo exento de polémica.
Agra adelantó a los béticos en el minuto 25, pero Falcao apareció en el 38 para igualar la contienda. Sin embargo, en el tiempo de descuento Juan Carlos logró el 2-1 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación volvió a surgir el ‘Tigre’, esta vez para empatar a dos goles convirtiendo un penalti de Perquis en el minuto 1 de la segunda parte. El central del Betis fue expulsado y el partido cambió por completo.
Cambió todavía más cuando Joel Campbell fue expulsado en el minuto 77, pero antes, en el 53, llegó el gol de Diego Costa. El brasileño entró al campo para sustituir a un Falcao que está tocado y es duda para el partido del domingo. La puntilla la puso Raúl García en el minuto 93, quien con su gol certificó una victoria que coloca al Atlético en segunda posición a dos puntos del Barça, que continúa intratable.
Además de los tres puntos, hay que destacar que Falcao se ha convertido en el nuevo Pichichi de la Liga con 7 tantos. Esta temporada creo que podrá optar al trofeo si el Atlético sigue jugando al mismo nivel (y si no se marcha en el mercado de invierno, claro).