Ha empezado la Europa League y lo ha hecho con buenos resultados para los equipos españoles. El Villarreal empató a domicilio ante el Borussia Mönchengladbach y el Sevilla se impuso al Feyenoord por 2-0.
Los castellonenses tuvieron que sufrir para arrancar un punto de su visita a Alemania. Se adelantaron los locales por mediación de Herrmann en el minuto 21, pero Uche estableció el 1-1 definitivo. El futbolista africano saltó al terreno de juego y marcó a los pocos segundos, pero desgracidamente se lesionó y tuvo que dejar el campo justo después de la celebración del gol.
Los de Emery empiezan con buen pie la defensa del título
El Sevilla quiere ganar otra vez la Europa League. Y el Sánchez Pizjuán quiere vivir más noches de gloria. El primer paso era ganar al Feyenoord anoche. Lo hicieron con dos goles muy parecidos, puesto que nacieron de las botas de Gerard Deulofeu, que botando faltas laterales encontró a buenos rematadores.
Primero fue el polaco Krychowiak en el minuto 8, y Stéphane M’Bia se encargó de sentenciar a los holandeses para alegría de la afición hispalense. Este Sevilla va como un tiro y hasta las pruebas le van de maravilla. Lo digo porque Gerard Deulofeu, Éver Banega y José Antonio Reyes fueron titulares y rindieron a un gran nivel. Sin duda alguna, será uno de los rivales a batir.
Otros resultados destacados
El Nápoles derrotó al Sparta de Praga por 3-1 tras levantar un resultado adverso. El Tottenham no pudo pasar del empate a cero en campo del Partizan de Belgrado, el Inter de Milán ganó por 0-1 a un Dnipropetrovsk que se quedó con 10 jugadores y el Everton de Roberto Martínez goleó por 4-1 a un Wolfsburgo irreconocible.