Eto’o relegado a la suplencia en el Inter


Samuel Eto’o está viviendo sus peores días en el Inter de Milán. El delantero camerunés llegó como una auténtica estrella a Italia después de sus grandes años en el FC Barcelona. José Mourinho le acogió con mucho afecto, estaba muy contento con su fichaje y convencido de que sería un jugador importantísimo, un hombre que les podría ayudar a ganar la Champions League.

Hoy las cosas son bien distintas, Eto’o marca la mitad de goles que en el Barça y ya sabe lo que es pasar por el banquillo. En ocasiones ya había estado, aunque siempre se había hablado de molestias. Sin embargo, este pasado domingo estuvo sentado con muy mala cara por motivos estrictamente futbolísticos. El técnico luso prefirió apostar por Goran Pandev, fichado en el mercado de invierno, para formar dupla en ataque con Diego Milito. Y es que el delantero macedonio lleva ya tres goles en siete partidos.

El de Nkon ha marcado sólo 8 goles en 24 partidos que se llevan disputados de la Serie A. El año pasado, con el conjunto de Pep Guardiola, había marcado 23 goles en los mismos partidos. Los números cantan. Aunque es evidente que el Barça jugaba de cine y así era mucho más fácil marcar, no hay que olvidar que el Inter es el gran dominador del campeonato doméstico italiano, con 49 goles anotados en 24 partidos, que no está nada mal.

Las críticas no han tardado en llegar. Sandro Mazzola, una leyenda viva del Inter, ha dicho que se esperaba mucho más de él. Por su parte, Radio Amore, directivo del Inter, dice que se le nota que tiene calidad, pero que sólo la muestra en pequeños flashes irregulares. ¿Podrá aguantar la presión?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.