Eto’o no le coge el teléfono a Laporta


Joan Laporta acudió ayer al programa de TVE «59» segundos». Allí repasó toda la actualidad azulgrana y también tuvo tiempo para responder algunas cuestiones espinosas. Lógicamente, uno de los temas que no podía faltar era el del caso Samuel Eto’o.

El presidente se mostró muy triste porque Samuel no le coge el teléfono. Aprovechó la emisión del programa para pedir a su futbolista que se lo coja cuanto antes, como si fuera el típico llamamiento que hace un padre por televisión a un hijo que se ha fugado de casa:

Me sabe mal, porque teníamos una buena relación. Le he llamado un par de veces y no me coge el teléfono. Creo que su entorno no quiere que hablemos y eso me entristece. No sé si se ha cambiado el móvil, si lo ha perdido, pero quiero hablar con él.

Laporta se sinceró y contó que tras el 4-1 en el Bernabéu de hace dos temporadas se enfadó mucho con él por borrarse de ese partido con una tarjeta provocada voluntariamente. Sin embargo, dijo que eso quedó más que arreglado y que volvieron a ser muy amigos. Ahora la relación parece volver a estar más rota que nunca.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.