Lo del Levante no es suerte. El equipo revelación de la Liga está dispuesto a dar mucha guerra también en la Copa del Rey. Ayer lograron darle la vuelta a la derrota por 3-1 del partido de ida ante el Deportivo de La Coruña para ganar por 4-1. La única mala noticia es que Juanlu se rompió el peroné tras una entrada de Borja en el minuto 15 de la segunda parte. Mañana será operado en la clínica Quirón y estará apartado de los terrenos de juego durante varios meses.
Los granota se avanzaron en el marcador muy pronto, en el minuto 13. El Zhar fusiló a Germán Lux y la esperanza llegó al Ciutat de Valencia. Sin embargo, Pablo Álvarez puso el 1-1 10 minutos más tarde transformando un penalti. Al descanso no se llegó así, más que nada porque Sergio Ballesteros marcó un golazo disparando desde fuera del área.
Tras la reanudación Rubén Suárez anotó el 3-1 que igualaba la eliminatoria. Sin embargo, el Deportivo pudo clasificarse si hubiera transformado el penalti que le señalaron a favor en el último minuto del tiempo reglamentario. En la prórroga el Levante fue superior y Koné dictó sentencia con un gran remate a la media vuelta.