Debut más plácido de lo esperado para España en la Copa Confederaciones. La selección que dirige Vicente del Bosque se deshizo de Nueva Zelanda jugando a medio gas. En total, fueron 5 los goles que lograron anotar, con un protagonista en especial, Fernando Torres. El delantero del Liverpool se marcó un hat-trick en apenas 17 minutos.
Los ‘kiwis’ no fueron rival para la campeona de Europa. A pesar de que los primeros partidos siempre son difíciles, el combinado nacional ganó sin despeinarse y mete miedo a sus rivales. Fernando Torres marcó 3, Cesc Fábregas puso el 4-0 en el minuto 24 y David Villa completó la goleada en el 48. A partir de ahí el partido perdió en intensidad y los nuestros se dedicaron a mover el balón de banda a banda.
Ahora tocará no confiarse porque en el torneo hay selecciones mucho más duras como la brasileña o la italiana. Hay que mantener el mismo nivel y guardarse alguna marcha más para cuando haga falta. El próximo partido será el miércoles ante Irak a partir de las 16:00 horas.