España empata por los pelos ante Costa Rica


La selección española no pudo pasar del empate a dos goles ante Costa Rica. Los de Vicente del Bosque salieron al terreno de juego demasiado relajados y se toparon con una selección muy ordenada que le puso muchas ganas para agradar al público que se había acercado hasta el estadio de San José.

Iker Casillas, que ayer se convirtió en el futbolista con más internacionalidades por España, cometió un error garrafal que supuso el 1-0 en el minuto 31. El portero del Real Madrid se lio con un balón que no tenía ningún peligro y Brenes lo aprovechó para poner a los suyos por delante. Diez minutos más tarde llegó otro jarro de agua fría porque Campbell hizo el segundo con un gran disparo pegado al poste derecho de la portería defendida por Casillas.

A España no le había servido tener la posesión del balón. No había profundidad y como en otros partidos las ocasiones claras de gol escaseaban. Sin embargo, tiraron de orgullo en los últimos minutos del partido y pudieron evitar la derrota. David Silva hizo el 2-1 en el minuto 82 tras una gran combinación con Andrés Iniesta. Quedaba mucho tiempo para lograr la igualada.

David Villa fue quien estableció el 2-2 definitivo tras cabecear en el tiempo de descuento un buen centro puesto por Santi Cazorla. Pese a que salvaron los muebles, el rendimiento de la selección en los partidos amistosos preocupa mucho. ¿Falta de motivación?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.