La selección inglesa de fútbol vive unos momentos muy complicados después de no haberse clasificado para la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. Pero no sólo por ese hecho vive malos momentos. Según ha podido saber ligafutbol, varios jugadores de la selección inglesa se corrieron una enorme juerga a finales de noviembre, entre los trascendentales partidos ante Rusia y Croacia.
El rotativo inglés ‘News of the World’, destapa al detalle la juerga que varios jugadores llevaron a cabo en un club de ‘striptease’ en motivo de la celebración del cumpleaños de Shaun Wright-Phillips. La bebida, como no, hizo acto de presencia como protagonista de cualquier fiesta británica. Uno de los que más bebió, el central del Chelsea John Terry, acabó por los suelos vomitando y orinando. Además, se había pasado toda la noche bailando con una chica a pesar de tener una lesión en una rodilla.
Pero John Terry no fue el único que se pasó de la raya. Según comentan, Shaun Wright-Phillips se peleó con una chica que intentaba hacerle una foto. Además, y lo más escandaloso de todo, uno de los jugadores asistentes a la fiesta mantuvo relaciones sexuales con una bailarina cerca del guardarropas.
A la fiesta acudieron jugadores del Chelsea: John Terry, Wright-Phillips, Ashley Cole, Frank Lampard y Joe Cole. Al parecer, estos dos últimos fueron los dos únicos que se comportaron.