Icono del sitio Liga Fútbol

¿Es verdad que Mbappé se quiere ir del PSG en enero?

Mbappe-Reims
¡Menudo bombazo! O al menos eso parece, ya que es probable que la información que se está difundiendo no sea cierta y solo responda a los intereses de ciertos medios de comunicación para generar más beneficios.

Dicen que Kylian Mbappé no aguanta más y quiere salir del PSG en enero. Renovó el pasado verano rechazando la propuesta del Real Madrid de Florentino Pérez, pero ahora estaría dispuestos a hacer las maletas para jugar en algún club que pueda hacerse cargo de una ficha elevada que bajo ningún concepto debería llegar a la burrada que firmó con los jeques por quedarse en París.

Su peor temporada desde que juega en el PSG

Mbappé está molesto con Christophe Galtier porque juega de ‘9’ y prefiere jugar en banda. Es una pataleta de niño pequeño, pero por lo visto antes de renovar le prometieron que ficharían a un delantero centro y finalmente no ha llegado nadie.

Lo único que ha sucedido es que Mauro Icardi se ha marchado cedido al Galatasaray. Por ello, hace un mes Luis Campos, el director deportivo del club, reconoció que no habían cumplido con todos los objetivos que se plantearon en verano. Intentaron fichar a Robert Lewandowski, pero el goleador polaco tenía muy claro que si dejaba el Bayern de Múnich era para fichar por el Barça. Y así fue.

Así las cosas, ha expresado su descontento en una entrevista y a través de las redes sociales, lanzando dardos que nos hacen pensar que no es tan feliz en el PSG como parecía. Además, no hay que olvidar que el vestuario no es una balsa de aceite, ya que su gran amigo Neymar ya no es su amigo, o al menos es lo que podemos intuir tras el gran desencuentro que tuvieron con el lanzamiento de un penalti y con algunos gestos de Neymar, que dio «like» a una publicación en la que se criticaba a Mbappé por querer ser el lanzador de penaltis del equipo por delante del brasileño.

Mbappé llegará mañana a Madrid

El caso es que mañana Mbappé estará en Madrid presenciando una corrida de toros en Las Ventas. No sabemos si aprovechará la visita a la capital de España para reunirse con Florentino Pérez. El presidente blanco debe estar bastante cansado del tema y dudo que vaya a implicarse como lo hizo antaño. Le toca mover ficha al internacional francés, quien por otra parte no solo vería con buenos ojos acabar en el Madrid. Hay otros clubes de primer nivel que sueñan con él y es cuestión de llegar a un acuerdo para cerrar el trato. Lo que está claro es que se está dando cuenta de que el dinero no lo es todo. Es mejor ser feliz en un club con un proyecto deportivo ambicioso y con un vestuario en el que no haya demasiados gallos.

Salir de la versión móvil