Ya puedes hacerte con una de las entradas de la final de la Europa League que hay disponibles para el público en general, esas entradas a las que tienes derecho aunque tu equipo no sea el que jugará la final de esta competición europea recientemente renombrada.
A través de www.uefa.com puedes comprarlas desde ayer hasta el viernes 19 de marzo a las 18:00 horas. Cada interesado deberá rellenar una solicitud online. Un total de 51.000 entradas estarán a la venta para el público en general. En caso de que la demanda supere a la oferta, algo que podría perfectamente suceder, cada solicitud entrará en un sorteo para decidir quienes podrán ver la final en vivo y en directo desde el Hamburg Arena de Hamburgo, en Alemania.
Los precios son los siguientes:
– Categoría 1: 150 euros
– Categoría 2: 115 euros
– Categoría 3: 85 euros
– Categoría 4: 55 euros (personas con movilidad reducida 45 euros)
Los solicitantes neutrales de Europa tendrán que pagar 30 euros más de tasa administrativa, los del resto del mundo pagarán 40 euros. El próximo 30 de marzo los afortunados recibirán un correo electrónico para saber si han tenido éxito o no en la solicitud. Las entradas serán entregadas por correo urgente a partir del 19 de abril. En la página web de la UEFA se podrá comprobar el estado de la solicitud utilizando los datos de registro. Cada candidato optará a un máximo de dos entradas. Recuerda que la final se jugará el 12 de mayo.