La mejor final para la Champions League ya está servida. Manchester United y FC Barcelona, los dos equipos que mejor fútbol hacen en todo el continente europeo, se verán las caras el próximo 27 de mayo en Roma.
Los socios del Barça podrán pedir sus entradas a partir del próximo 8 de mayo a las 10:00 horas y hasta el 11 de mayo a las 19:00 horas. La solicitud se podrá hacer a través de la página web www.fcbarcelona.com y cada socio podrá pedir una o hasta cuatro entradas si los socios van a viajar juntos.
El sorteo para ver quienes son los afortunados que tendrán una entrada se realizará el próximo día 12 de mayo ante notario. Entre el 12 y el 14 de este mismo mes, se irá informando a los socios afortunados. Como siempre ocurre, un 80% de las entradas que tendrá el FC Barcelona a disposición se repartirán entre los socios y peñas. El 20% restante se destinará a cubrir compromisos institucionales y contractuales. Vamos, el mismo «mamoneo» de siempre que deja a los socios sin entradas.
Todas las entradas llevarán un chip incorporado (al más puro estilo tarjeta de crédito), nombre y DNI de la persona que la ha solicitado. Por ello, serán personales e intransferibles, motivo por el cual se evitará la temida reventa que siempre se hace en este tipo de partidos tan importantes.