También se vieron seis goles en el otro partido del Grupo B de la Copa América 2011. Venezuela y Paraguay empataron en un choque trepidante que no se resolvió hasta los últimos minutos. La Vinotinto fue capaz de levantar un 3-1 en contra cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Con el empate ambos quedaron satisfechos, pues lograron la clasificación como segundos y terceros de grupo respectivamente.
Salomón Rondón adelantó a los suyos en el minuto 5 de partido con un sensacional disparo desde fuera del área. Sin embargo, Alcaraz puso el 1-1 antes del descanso tras culminar una jugada muy embarullada en el área.
La segunda mitad nos deparó emociones fuertes. Lucas Barrios anotó el 1-2 para Paraguay en el minuto 63 y Riveros hizo el tercero a falta de 5 minutos para el final. Parecía todo más que sentenciado, pero entonces Venezuela hizo una machada empatando gracias a los goles de Miku y Perozo en los minutos 90 y 93. Ahora Paraguay deberá verse las caras con Brasil, mientras que Venezuela lo hará con Chile. Que diga algo ahora Hugo Sánchez…