Eladio Paramés es el portavoz de José Mourinho. Se trata de un hombre sin educación que ha ganado mucho protagonismo en las últimas semanas opinando de todo lo que rodea a la actualidad del Real Madrid, especialmente tras el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.
Gracias a su cuenta de Twitter está comentando todo lo que le parece, sin miedo a nada. Incluso se encargó de añadir más leña al fuego sobre el tema de los arbitrajes hablando de cuando José Mourinho bajó al parking del Camp Nou para increpar a Teixeira Vitienes.
Su último encontronazo lo ha tenido con Bernd Schuster, a quien ha puesto a caldo con otro de sus tweets mágicos. No le gustó nada que dijera que la alineación de Mourinho en la ida de la Copa ante el Barça fue una salvajada y le replicó con lo siguiente:
Salvajada es ir a Turquía a engañar a la gente, faltar a los entrenamientos y saltar de felicidad cuando te despiden.
Florentino Pérez y compañía empiezan a estar cansados de todas estas opiniones dañinas. De hecho, se comenta que el club le ha pedido a Mourinho que frene a su portavoz. ¿Lo logrará ahora que se ha hecho tan famoso? Tal vez pronto le veamos muy pronto en «Sálvame Deluxe»…