Icono del sitio Liga Fútbol

El West Ham quiere a Chicharito

Chicharito Hernández en el banquillo
La llegada de Chicharito Hernández al Real Madrid fue difícil de comprender. La única explicación lógica pasaba por pensar en el miedo a que Karim Benzema se lesionara, porque es evidente que el mexicano nunca ha tenido opciones de ser titular. Carlo Ancelotti le ha utilizado en 16 partidos oficiales desde que aterrizó en la capital de España. Ha marcado cuatro goles (tres en Liga y uno en Copa) y en total acumula 538 minutos. Números demasiado pobres como para que el Madrid esté dispuesto a pujar por él a partir del 30 de junio.

Van Gaal no lo quiere

Su destino es el Manchester United, que es el club con el que tiene contrato hasta 2016. Lo malo es que Louis van Gaal no cuenta con él y no le queda otra que buscar equipo si quiere tener minutos. En el mercado invernal ya recibió ofertas de varios clubes importantes, pero por ahora ha preferido quedarse en el Santiago Bernabéu.

Varias ofertas

Se rumorea que su agente ha recibido las llamadas de representantes de la Roma, la Lazio y el Bayern de Múnich. Sin embargo, la que más gracia le hace es la del West Ham, puesto que quiere continuar en la Premier League. Es probablemente, junto al Lazio, el equipo más modesto de los que acabo de citar, pero Chicharito prefiere formar parte de una plantilla no demasiado potente para no tener problemas a la hora de ser titular, que es lo que más le interesa ahora mismo.

Transferible y con facilidades

El United le pondrá las cosas muy fáciles al que venga a negociar. Si continúa en Old Trafford, cuando finalice la temporada que viene podrá marcharse a coste cero. Y eso es lo que quieren evitar a toda costa. Eso sí, no pueden esperar una gran cantidad teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin jugar y su contrato termina dentro de poco más de un año.

Salir de la versión móvil