Increíble pero cierto. El VVV Venlo, equipo de la primera división holandesa que este año podría bajar a segunda porque ocupa la penúltima posición, acaba de cerrar el fichaje de un niño de un año y medio. Esta locura se ha hecho efectiva después de que varios ojeadores del club le dieran un vistazo a un vídeo que el padre de la criatura había decidido subir a YouTube. En él aparece su hijo, Baerke van der Meij, disparando varias pelotas de tela con mucho acierto.
Evidentemente, no es un fichaje de verdad, no hay dinero de por medio en el contrato que supuestamente han firmado. Ellen Berden, portavoz del deportamento de prensa del VVV Venlo, se ha encargado de explicar este caso tan extraño:
Es una forma de obtener algo de publicidad. No es un contrato de verdad. No hay restricciones, no hay dinero de por medio. Lo único que esperamos es que cuando sea lo suficiente mayor como para empezar a entrenarse, lo haga con nosotros, como su abuelo en el pasado
¿Se lo llevará Florentino Pérez? Creo que no, no le gusta formar jugadores, prefiere ficharlos cuando cuestan más de 60 millones de euros.