El Valencia no solo se niega a traspasar a Nicolás Otamendi al Manchester United. También está dispuesto a hacerse con los servicios de un jugador que no está disfrutando de todos los minutos que demanda esta temporada. Hablo de Darren Fletcher, futbolista escocés de 30 años que ahora mismo es uno de los más veteranos de la plantilla inglesa.
Su contrato expira esta temporada
Louis van Gaal no le da bola y su contrato expira el próximo 30 de junio, motivo por el cual su agente está recibiendo la llamada de varios equipos que están dispuestos a pujar por él. Seduce la idea de que pueda llegar a coste cero, pero a Nuno Espírito Santo le gustaría no tener que esperar tanto. Por eso intentarán llegar a un acuerdo con el United antes de que se cierre el mercado de invierno.
El de Edimburgo debutó con el club de toda su vida en 2002, y desde entonces ha disputado 330 partidos logrando 24 goles. Ha ganado una FA cup, tres Community Shield, tres Football League Cup, cuatro Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes. Y como todos los aficionados añora levantar un título.
Con Sir Alex Ferguson era casi siempre titular. Incluso su compatriota David Moyes confiaba más en él, aunque no hasta el punto de considerarle un titular indiscutible. Con Van Gaal su protagonismo va a menos y no sería de extrañar que viera con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires. El Valencia le hará una propuesta y él tendrá la última palabra, ya sea en enero o tras el 30 de junio.