Icono del sitio Liga Fútbol

El Valencia sigue con su crisis económica y de resultados


Lo del Valencia ya es más que preocupante. Dejando a un lado la situación económica tan desastrosa que vive el club, en lo deportivo las cosas no van mejor. Hoy cayeron en campo del Numancia por 2-1 y ya están fuera de los puestos que dan derecho a jugar en Europa la temporada que viene. Además, da la sensación de que más que mirar hacia arriba tienen que empezar a mirar de conseguir los puntos que aseguren la permanencia.


Puede sonar a barbaridad lo de hablar de descenso, pero lo cierto es que el conjunto que dirige Unai Emery lleva una racha realmente horrible. En los últimos 7 encuentros, contando Liga y UEFA, el Valencia lleva ya 7 partidos sin saber lo que es ganar. Además, hoy se dejaron remontar en campo del colista y eso duele más. ¿Tendrá algo que ver que no hayan cobrado ni siquiera el mes de febrero?


Vicente Rodríguez adelantó a los de la capital del Turia en el minuto 9 de partido. Un error garrafal del meta Juan Pablo fue aprovechado por el ’14’ para poner el 0-1. Parecía que esta vez el Valencia se podía llevar los tres puntos a casa. Sin embargo, en el 42 Aranda puso el 1-1 y a los 7 minutos de la reanudación Barkero culminó la remontada al marcar un gol de falta sorprendiendo a la barrera con un chute semi raso.


¿Hasta cuando durará esta situación? ¿Cobrarán los jugadores del Valencia? No sé que pasará, pero esto tiene muy mala pinta…

Salir de la versión móvil