No ha tenido mucha suerte el Valencia en el sorteo de la previa de la Champions League que se ha celebrado a las 12 del mediodía. Tampoco la ha tenido el Mónaco, porque enfrentarse al Valencia no debe ser un plato de buen gusto para ellos.
Con menos cracks, pero con buen equipo
Los de Nuno Espírito Santo tendrán que sudar mucho para tumbar a un equipo que la temporada pasada alcanzó los cuartos de final de la competición eliminando al Arsenal en octavos. Es verdad que ya no están hombres tan importantes como Geoffrey Kondogbia, Yannick Ferreira Carrasco o Dimitar Berbatov, pero hay que tener mucho cuidado con ellos.
Ida en Mestalla
De momento lo han bordado en la penúltima ronda previa, puesto que golearon al Young Boys suizo tanto fuera de casa como en el Stade Louis II. Claro que Mestalla será otra historia. El partido de ida se jugará el 18 o 19 de agosto en tierras valencianas y la vuelta el 25 o 26 del mismo mes en el Principado.
Fácil para el United
El sorteo nos ha deparado otro duelo durísimo entre la Lazio y el Bayer Leverkusen. El partido de ida se jugará en Italia y el de vuelta en Alemania. Por otra parte, el Manchester United no debería tener demasiados apuros para superar al Brujas belga. La ida se jugará en Old Trafford.
Emparejamientos de la última ronda previa de la Champions
Lazio (ITA) – Bayer Leverkusen (ALE)
Manchester United (ING) – Brujas (BEL)
Sporting de Lisboa (POR) – CSKA de Moscú (RUS)
Rapid Viena (AUT) – Shakhtar Donetsk (UCR)
Valencia (ESP) – Mónaco (FRA)
Astana (KAZ) – APOEL Nicosia (CHI)
Skënderbeu (ALB) – Dinamo de Zagreb (CRO)
Celtic de Glasgow (ESC) – Malmoe (SUE)
Basilea (SUI) – Maccabi Tel Aviv (ISR)
BATE Borisov (BLR) – Partizán de Belgrado (SER)