El Valencia quiere ser uno de los mejores equipos de España y de Europa pese a la crisis que ha padecido en los últimos meses. El club quiere volver a ser protagonista y es por eso que quiere fichar a uno de los mejores jugadores de la liga rusa, el argentino Alejandro Domínguez, más conocido como el Chori Domínguez.
Tras la retención de hombres tan importantes como David Villa, David Silva o Juan Mata, el objetivo es reforzar un poco más la plantilla para que pueda ser todavía más ganadora. Manuel Llorente ya ha negociado con los representantes jurídicos de la empresa de Jorge Cysterpillerk, el representante del jugador.
Aunque el Valencia está dispuesto a ofrecer un máximo de 1,5 millones de euros netos al jugador, sus representantes han exigido que en el contrato figure una ficha salarial de 2,4 millones de euros netos, algo que parece estar muy lejos de las pretensiones de los de la capital del Turia.
Otro problema es que el jugador llegaría con la carta de libertad bajo el brazo. Aunque a priori eso es lo mejor porque no se tiene que pagar nada al club de procedencia, en este caso los representantes jurídicos demandarán importantes comisiones ahora y si es traspasado en un futuro. Lo único bueno es que el Chori quiere jugar en el Valencia sí o sí, pues ha rechazado importantes ofertas de clubes como el Zaragoza, el Atlético de Madrid, la Juventus o la Roma.