Nuno Espírito Santo ya trabaja con un jugador que puede aportar mucho a este Valencia. Se trata de Danilo Barbosa, centrocampista brasileño de 19 años que llega en calidad de cedido procedente del Sporting de Braga portugués. Juventus y Mónaco también andaban tras sus pasos, pero finalmente ha decidido venir a la Liga.
Su gran Mundial Sub-20 le avala
La entidad de la capital del Turia se reserva una opción de compra que no sabemos a cuánto asciende. Que se haga efectiva o no dependerá del rendimiento de Danilo, que llega con la etiqueta de haber ganado el Balón de Plata en el pasado Mundial Sub-20 que estuvo a punto de ganar con Brasil.
Ayer pasó con éxito el reconocimiento médico y ya ha posado con la bufanda del club junto a la presidente, Layhoon Chan. La verdad es que se le ha visto muy ilusionado durante sus primeras horas en Mestalla:
Estoy muy contento por llegar a este gran club, por conocer el estadio, es un momento de mucha alegría para mí. El Valencia es un equipo con mucha historia y voy a darlo todo por esta camiseta.
Su presentación oficial tendrá lugar esta misma mañana a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. No será una presentación galáctica, pero quién sabe si algún día llegará a ser un jugador muy importante para el club.