Sé que es pronto para hablar del United de Mourinho, pero en Inglaterra dan por hecho que se sentará en el banquillo de Old Trafford cuando termine la temporada. Y no solo eso, sino que los medios de comunicación se atreven a decir que ganará unos 20 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmará.
Barra libre
Es una gran noticia para el portugués, desde luego, pero no menos agradable es enterarte de que vas a poder gastar 380 millones de euros en fichajes. El United necesita un lavado de cara urgente y este próximo verano las oficinas del club trabajarán a destajo.
Habrá altas, pero también bajas
Juan Mata y Marouane Fellaini tienen muy pocas posibilidades de continuar. Lo mismo podríamos decir de Ander Herrera, aunque la llegada de Mourinho puede hacer que recupere el protagonismo que ha perdido con Louis van Gaal.
Nombres de primer nivel mundial
El apartado de contrataciones es muy goloso. Se habla de estrellas de la talla de Paul Pogba, Thomas Müller, Raphael Varane, Edinson Cavani o Neymar, al tiempo que no se descarta la llegada de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, a los que el Real Madrid podría abrir las puertas de salida si se confirma la cautelar de la FIFA que les permitirá fichar este verano.
La noticia la ha destapado el ‘Daily Star’ y tenemos motivos para creernos la información que han recopilado. El United tiene dinero para invertir y solo le falta dar con la tecla, acertar con los fichajes y con el entrenador. Desde que se fue Sir Alex Ferguson que se han olvidado de ganar títulos importantes, así que van a confiar en Mourinho para volver a ser uno de los más grandes de Inglaterra y de Europa.