El Tottenham se ha fijado en uno de los mejores jugadores que hay en España. Estoy hablando de Adrián López, un hombre que para mi gusto debería haber sido seleccionado para jugar la Eurocopa que ganamos hace unas semanas. Sí, es verdad que fuimos campeones, pero no es menos cierto que en algún partido echamos de menos la figura de un nuevo como él, lo más parecido a David Villa.
En el punto de mira de Villas-Boas
André Villas-Boas le quiere en su plantilla. Tanto es así que el club está dispuesto a pagar los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión. Además, le ofrece más del triple por temporada, algo que ha convencido a Adrián.
La contraoferta no es suficiente
El Atlético de Madrid quiere retener al asturiano a toda costa. Por ello ya se ha puesto en contacto con él para ofrecerle una mejora salarial que incluye una subida considerable de la cláusula de rescisión. Sin embargo, la oferta no le ha convencido.
Nadie duda de que quiere seguir vistiendo de rojiblanco, pero es evidente que a cualquiera le gusta cobrar más y jugar en un equipo que está en la Champions League. Son dos ingredientes muy estimulantes que le podrían hacer cambiar de aires. En su entorno niegan que haya un acuerdo con el club londinense, pero a mí me huele a que está todo bastante hecho y su fichaje es cuestión de días. Una pena para los atléticos.