Samuel Eto’o no debe preocuparse por su futuro. Da igual que tenga 32 años y muchos piensen que está en el ocaso de su carrera deportiva, ya que novias no le van a faltar en los próximos años. De momento ya sabe que el Toronto FC está dispuesto a hacerse con sus servicios, pero no es el único porque ahora su caché ha caído en picado y es mucho más accesible que cuando jugaba en Rusia y cobraba 20 millones de euros por temporada.
Defoe y Gilardino en la recámara
La MLS ha llegado a la fase de playoffs y ya se empieza a hablar de los fichajes que se producirán de cara a la temporada que viene. El camerunés es el objetivo prioritario y podría llegar en junio con la carta de libertad para convertirse en el jugador franquicia. Sin embargo, también están en conversaciones con otros dos delanteros de mucho nivel: el inglés Jermaine Defoe (Tottenham) y el italiano Alberto Gilardino (Genoa).
El Toronto FC se ha quedado fuera de los playoffs por séptimo año consecutivo y quiere poner fin a esa mala racha para darle una alegría a su afición. El fichaje de Eto’o, o el de cualquier otro delantero de renombre, sería una buena forma de superar a otros rivales que ya cuentan con viejas glorias del fútbol europeo en sus plantillas.