El Sporting de Lisboa elimina al Manchester City en la Europa League


El Manchester City rozó la clasificación para los cuartos de final de la Europa League después de quedarse a un gol de conseguirlo. Los de Roberto Mancini se vieron superados en la primera mitad por un Sporting de Lisboa que se fue al descanso con una ventaja de 0-2 gracias a los goles de Matías Fernández y Ricky van Wolfswinkel. Teniendo en cuenta que en la ida habían ganado por 1-0, los ‘citizens’ necesitaban cuatro goles en la segunda parte para pasar. Difícil, pero no imposible.

El City vio puerta por primera vez a falta de media hora para el final. Sergio Agüero recortó distancias y Mario Balotelli puso el 2-2 a falta de un cuarto de hora para el final al transformar un penalti con mucha calma. El Etihad Stadium empezó a rugir y Agüero volvió a marcar en el minuto 83 para que los suyos solo necesitaran un gol para clasificarse.

Ese tanto no llegó, aunque el portero local, Joe Hart, estuvo a punto de lograrlo a la salida de un córner en la última jugada del partido. Rui Patricio, portero del Sporting de Lisboa, sacó una mano providencial con la que pudo enviar la pelota a córner. Podéis ver esa jugada en el segundo vídeo que se muestra en esta entrada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.