El Sevilla se plantea el fichaje de Gerard Moreno

Gerard-Moreno
El Sevilla busca un delantero centro y el regreso de Carlos Bacca está muy complicado. El colombiano se está saliendo en un Milan que vuelve a soñar con cosas grandes y que tiene dinero para invertir, así que es difícil pensar que volverá a defender la camiseta del club que apostó por él cuando apenas se le conocía en Europa.

Monchi es especialista en buscarse la vida y no le van los fichajes fáciles. Fichar a futbolistas contrastados es algo que puedes hacer cuando tienes mucho dinero, y no es el caso del Sevilla. Por eso piensa en una alternativa como la de Gerard Moreno, que está brillando con la camiseta del Espanyol desde que arrancó la temporada.

El Espanyol no se lo pondrá fácil

El delantero catalán tiene 24 años y está llamando a las puertas de la selección española haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. En lo que va de curso ha anotado seis dianas en catorce partidos ligueros y es titular indiscutible para Quique Sánchez Flores.

Lo complicado de esta operación tiene que ver con el reparto de los derechos de propiedad del jugador. El 50% pertenece al Espanyol y el otro 50% al Villarreal, que fue su anterior club.

Gerard-Moreno-gol
El nuevo propietario del Espanyol está dispuesto a pagar el dinero necesario para hacerse con la otra mitad, y es probable que no quiera saber nada del Sevilla, sobre todo si la oferta no supera los 10 millones de euros. Son conscientes de que es un jugador con mucho futuro y no se van a desprender de él así como así.

El ‘9’ llegará

Pase lo que pase con Gerard Moreno, lo que todo el mundo comenta en el Sánchez Pizjuán es que ficharán a un delantero centro en el mercado de invierno. La clasificación para los octavos de final de la Champions League les da licencia para gastarse una importante cantidad de dinero.

Artículo recomendado: Gerard Moreno deslumbra de la mano de Quique Sánchez Flores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.