El Sevilla golea al Villarreal y se mete en las semifinales de la Copa


El vigente campeón de la Copa del Rey sigue vivito y coleando. Pese a que en la Liga todo son problemas y cada vez está más complicado terminar entre los cuatro primeros, los hombres de Gregorio Manzano se agarraron ayer a un partido que sabían que era muy importante para ellos. En la ida el Sevilla había empatado 3-3 en El Madrigal y anoche remataron la faena goleando por 3-0 a un Villarreal desconocido.

Para empezar, hay que decir que Sergio Sánchez volvió a jugar un partido de fútbol tras superar sus problemas cardiacos. Manzano le dio toda su confianza y le colocó justo por delante de la zaga, como pivote. Rindió a un gran nivel y el Sevilla lo notó. Sin duda alguna, el mejor fichaje de invierno que han podido hacer esta temporada.

El primero de la noche lo anotó Renato. El brasileño, que para mí debería tener siempre más minutos como titular, culminó una muy buena jugada del Sevilla que casi dejó sentenciada Álvaro Negredo. Era el minuto 7 y así se iba a llegar al descanso. Tras la reanudación, los andaluces mataron la eliminatoria con dos goles más. Fredéric Kanouté hizo el 2-0 en el minuto 47 de cabeza y Alexis completó la goleada en el minuto 50 también de cabeza y tras la salida de un córner. Los jugadores del Villarreal eran estatuas a balón parado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.