El Sevilla ha confirmado su primer fichaje de cara a la temporada que viene. Se llama Lautaro Acosta y procede de Lanús. Actúa normlamente de media punta aunque últimamente estaba jugando en la delantera junto a José Sand. Mide 1,68 metros y tiene tan sólo 20 años.
Campeón del Torneo Apertura 2007 con Lanús y del Mundial Sub 20 de Canadá 2007 con la selección argentina, llegará al club hispalense por 7 millones de euros. El jugador está muy feliz porque dice haber cumplido su sueño de venir a Europa:
Siento una felicidad muy grande porque, por fin, se ha cerrado el acuerdo y acabo de contárselo a mis viejos. Voy a cumplir mi sueño, que era poder jugar en Europa, y además voy a hacerlo en uno de los clubes más importantes del mundo.
El futbolista, que era pretendido por Boca Juniors para esta temporada, espera acoplarse lo antes posible a una liga tan competitiva como la española:
Me lo tomo como un gran desafío, porque como dije antes, voy a uno de los clubes más importantes del mundo y sé que voy a necesitar un tiempo de adaptación para poder rendir, pero confío en que ese periodo sea el más corto posible.