El Sevilla no tuvo problemas para doblegar a un Partizán de Belgrado que demostró ser un equipo muy limitado. Pese a que el partido de los sevillistas no fue espectacular, supieron machacar y tener la posesión del balón durante todo el partido. Ahora, tendrán que confirmar su clasificación en el campo de la Sampdoria.
La noche empezó con susto en el Sánchez Pizjuán. Moreira, futbolista portugués del Partizán, se desplomó sobre el césped sin que aparentemente nadie le hubiera golpeado. Luego se supo que David Prieto y él habían tenido un encontronazo. Por eso, se tragó la lengua y los servicios médicos tuvieron que hacer acto de presencia rápidamente. Los aficionados se quedaron mudos al recordar inevitablemente la muerte de Antonio Puerta. Por suerte, el jugador recobró la conciencia al llegar al vestuario y se le trasladó a un hospital donde se le realizaron todas las pruebas médicas oportunas.
Pasado el susto, ambos equipos jugaron muy monótonamente durante el primer tiempo. Sin embargo, Luis Fabiano abrió la lata al transformar un penalti en el minuto 31.
La segunda mitad empezó mucho más animada. Renato marcaba a los 2 minutos de la reanudación y el Sevilla se iba a por la goleada. Ésta se quedó en un 3-0 que se encargó de rematar nuevamente Luis Fabiano, a 15 minutos del final.
Ficha técnica del partido:
3 – Sevilla FC: Palop, Konko, David Prieto, Escudé, Dragutinovic, Duscher, Maresca (Romaric, m.77), Renato; Jesús Navas (Fernando Navarro, m.79), Luis Fabiano, Diego Capel (De Mul, m.70).
0 – Partizán de Belgrado: M. Bozovic; Stevanovic, Jovanovic, Knezevic, Obradovic; Fejsa, Ljavic; Tosic, Petrovic, Moreira (Lazic, m.4); y Diarra (Bogunovic, m,85).
Goles: 1-0: m.26, Luis Fabiano, de penalti. 2-0: m.46, Renato; 3-0: m.72, Luis Fabiano.
Árbitro: Vladimir Hrinak (Eslovaquia). Mostró tarjeta amarilla a Petrovic (m.38) y Lazic (m.41)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de clasificación de la Copa de la UEFA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 20.000 espectadores en noche fría y lluviosa. Terreno de juego en buenas condiciones.