Míchel tendrá que volver a la radio o a comentar partidos por televisión. El ex jugador del Real Madrid ha sido destituido como técnico del Sevilla tras la dolorosa derrota del pasado sábado en Mestalla. El que hasta hoy era su equipo volvió a tropezar y en estos momentos ocupa la duodécima posición a 9 puntos de los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Demasiado para un equipo que llegó a triunfar en la Liga, en la Copa y en la Europa League (por aquel entonces Copa de la UEFA) no hace demasiado tiempo.
Se veía venir
A José María del Nido se le ha terminado la paciencia y no ha tenido más remedio que cesarle para afrontar la segunda vuelta con un cambio de actitud más que necesario. En estos momentos Monchi ya está buscando al sustituto de Míchel, aunque según hemos podido saber la cosa está prácticamente hecha. Si no pasa nada raro será Unai Emery quien se siente en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán hasta que termine la temporada.
Emery volverá a la Liga tras fracasar en Rusia
A Emery no le han ido bien las cosas en Rusia. No logró clasificar al Spartak de Moscú para los octavos de final de la Champions League (estaba en el mismo grupo que el Barça) y en la competición doméstica las cosas no le fueron mucho mejor. Dicen que los jugadores le boicotearon, pero sea como sea no logró alcanzar los objetivos propuestos durante sus primeros meses al frente del equipo.
¿Os parece acertada la contratación de Emery? Yo particularmente opino que es un entrenador muy válido para cualquier equipo con serias aspiraciones. Es joven, tiene muchas ganas y ya ha demostrado que está capacitado para entrenar en un club de renombre. En el Valencia lo hizo muy bien, pero ya se sabe que por allí tienen muy poca paciencia…