Pedja Mijatovic viajó ayer hasta Roma para presenciar el partido entre el conjunto de la capital italiana y el Manchester United correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Su objetivo no era otro que el de seguir de cerca a dos jugadores: De Rossi y Aquilani. El director deportivo del Real Madrid aprovechó el viaje para iniciar negociaciones con los mandatarios romanos para tratar de fichar a ambos jugadores.
Y es que Bernd Schuster está como loco por tener a los dos a sus órdenes la temporada que viene. Sin embargo, está claro que para la Roma son dos puntales en el centro del campo y que la operación además de ser muy complicada puede resultar muy cara. De todas formas, el Real Madrid se conformaría con incorporar a sólo uno de ellos.
Ambos son jóvenes y creo que el Real Madrid haría bien de ficharlos para rejuvenecer un poco más la plantilla. De Rossi sería el sustituto fenomenal de Diarra y Aquilani podría ser el recambio de un veterano e irregular Guti.