Tras el 0-4 de la ida, nadie dudaba de la clasificación del PSG para los cuartos de final de la Champions League. El duelo de vuelta fue un puro trámite para los jugadores del conjunto francés, que salieron al campo por los aficionados que acudieron al Parque de los Príncipes para ver goles y buen fútbol.
De lo primero hubo hasta tres raciones, pero fútbol hubo más bien poco, en cuentagotas. El Bayer Leverkusen se daba por muerto y el PSG por clasificado.
Marquinhos y Lavezzi acaban con el conato de remontada
Sam adelantó a los alemanes en el minuto 6 y los más optimistas del lugar ya soñaban con la remontada. Pero claro, el PSG no estaba por la labor de regalar una eliminatoria sentenciada y pronto igualó el marcador. Marquinhos hizo el 1-1 en el minuto 13 y disipó cualquier duda.
El gol de la victoria, obra de Ezequiel Lavezzi, llegó en el minuto 56. El delantero argentino aprovechó un pase atrás de Lucas Digne para batir a Leno con un certero remate de primeras.
Este PSG es bastante más maduro y completo que el del año pasado. Con los fichajes de Marquinhos y Edinson Cavani se han convertido en un equipo todavía más temible que puede aspirar a ganar la Champions si sus jugadores dan lo máximo en cada encuentro.