El PSG deja al Chelsea contra las cuerdas


Los franceses no pueden cantar victoria, pero pueden estar muy satisfechos con el resultado que han obtenido en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Ganarle 3-1 al Chelsea no es nada fácil, aunque los de José Mourinho están perdiendo empuje a medida que se acerca la recta final de la temporada y hay motivos para dudar de ellos. La Premier League se les escapa y ahora podrían quedarse fuera de Europa. ¿Será culpa de los árbitros, Mou? ¿O es culpa de UNICEF? Estaremos atentos a su próxima rueda de prensa.

Un PSG muy serio

El PSG es un equipo que ha madurado y que está preparado para lograr grandes títulos. La liga francesa se les ha quedado pequeña y ahora buscan ganar la Champions como sea. Por algo se han gastado tantos millones de euros en fichajes en los últimos años.


Ayer se vivió una gran noche en el Parque de los Príncipes. Ganarle al todopoderoso Chelsea era muy complicado, pero lo hicieron y por dos goles de ventaja. Por eso viajarán a Stamford Bridge sin presión y esperando a su rival atrás.

A falta de Ibra, Lavezzi y Pastore al rescate

El primero llegó muy pronto. Ezequiel Lavezzi batió a Petr Cech en el minuto 4 y los aficionados parisinos enloquecieron. Sin embargo, Eden Hazard estableció el 1-1 antes del descanso desde el punto de penalti.


La segunda parte fue muy intensa y el partido se rompió por completo con el gol de David Luiz en propia puerta. El Chelsea quería empatar, pero no fue capaz y acabó cediendo otro gol (obra de Javier Pastore en el minuto 94) que le pone la eliminatoria muy cuesta arriba. Ganarle a este PSG, con Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva y compañía, no será tardea fácil, y menos por una diferencia de dos goles. Veremos qué es lo que se inventa Mourinho para darle la vuelta a la tortilla en menos de siete días.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.