Lo de Zlatan Ibrahimovic podría tener remedio para el FC Barcelona. Dentro de pocos días se podría decidir el futuro del delantero sueco. Al parecer, el Milan está haciendo todo lo posible para vender jugadores, lo cual le permitirá tener la cantidad de dinero suficiente como para fichar al ex del Inter de Milán.
Silvio Berlusconi es consciente de que ahora mismo no pueden pagar los 50 millones de euros que pide la entidad azulgrana por él. Además, cobra 10 millones de euros anuales y eso también es una auténtica barbaridad, pues se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del Milan, junto a Ronaldinho y Pato.
Massimiliano Allegri, el nuevo técnico del conjunto ‘rossonero’, estaría encantado con la llegada de un delantero que bajaría la media de edad. Ibrahimovic tiene todavía 28 años y es muy probable que le quede mucho fútbol en sus botas, pese a que no ha terminado de encajar en la liga española.
La primera venta del Milan ha sido la de Marco Storari, veterano portero que jugará en la Juventus a cambio de 4,5 millones de euros. El segundo en irse podría ser Klaas-Jan Huntelaar, un hombre que vino procedente del Real Madrid con la misión de marcar goles, aunque la verdad es que ha marcado muy pocos. En Milanello esperan sacar por él una cantidad cercana a los 12 millones de euros.
El tercero que podría abandonar la nave es Mathieu Flamini. El centrocampista francés, que llegó gratis procedente del Arsenal en verano de 2008, cobra nada menos que 5,6 millones de euros por temporada. Firmó por cuatro años y está encantado de la vida con su contrato, aunque Berlusconi quiere deshacerse de él como sea. Su rendimiento no ha sido el que se esperaba.