Sorprendente noticia la que nos llega desde Italia. Según hemos podido saber, el Milan está muy interesado en fichar a Albín, delantero uruguayo del Getafe. A pesar de que la cláusula de rescisión del futbolista es de 20 millones de euros, el traspaso se podría abaratar con la inclusión de dos jugadores uruguayos que figuran en la nómina milanista. Estos serían dos semi desconocidos, el centrocampista Mathias Cardaccio y el mediapunta Tabaré Viudez.
Mathias Cardaccio tiene sólo 21 años y llegó al Milan procedente de Nacional de Montevideo. Mide 1,70 y le apodan Bocha o Bochita. Tabaré Viudez, por su parte, tiene 19 años y llegó procedente de Defensor Sporting, equipo con el que ganó la liga uruguaya en la temporada 2007/08. Ambos son dos grandes promesas del fútbol sudamericano.
Ángel Torres tendrá que estudiar profudamente la oferta. A Albín lo fichó cuando tenía 19 años por unos 3 millones de euros. Ahora, poco más de 2 años después, su valor en el mercado se ha disparado y es uno de los pilares de un Getafe que seguirá en Primera División la temporada que viene.